Horóscopo Diario.eu

Por qué es infiel Tauro


Por qué es infiel Tauro El toro es fuerte y apasionado en sus relaciones de pareja, por lo que la intensidad de sus sentimientos podría hacer a otros a que se confundan con su comportamiento fuera de la pareja. Este signo da claras señales de ser un signo infiel, ya que es apasionado y sensual en todas las circunstancias de su vida, pero eso no significa nada, ya que el toro es totalmente fiel y dedicado a la persona que ama, eso sí, si se trata de alguien por el que el toro no siente real pasión, será infiel, manipulador y muchas veces mentiroso dentro de ese compromiso.

El toro es totalmente fiel y honesto en sus relaciones de pareja cuando el amor que siente por la persona es muy grande, por lo que es confiable a la hora de amar y a la hora de establecer un compromiso formal. Este signo tiene un grave problema con el manejo de sus celos, pero si se educa correctamente para ello puede ser muy afable y confiado en el amor. El toro no tiene problemas de infidelidad cuando ama, pero le cuesta mucho superar las indiscreciones de otros, por lo que, si alguien le es infiel al toro, deberá despedirse de él o ella para siempre.

Tauro frente a la infidelidad: Para el toro no existe perdón frente a una infidelidad. Puede reaccionar de una manera muy agresiva al enterarse de la traición, pero luego de un tiempo logrará calmarse y comenzará a elucubrar una venganza muy destructiva para la persona amada. Este signo no suele seguir con alguien que le ha engañado, pero si lo hace, será muy difícil que olvide para siempre el hecho y la relación no será nunca un camino de felicidad y crecimiento continuo a causa de ese suceso.

Tauro sabe muy bien que tiene mucho para entregar y frente a una infidelidad no duda en tomar la opción de separar los caminos y buscar su propia felicidad. Pero, si se trata de un toro que no ha madurado lo suficiente en sus emociones, el dolor de la infidelidad le puede hacer actuar de maneras extrañas y a la vez un tanto violentas, lo que deberá ser siempre manejado con mucho cuidado por quien está a su lado.

El Tauro infiel: Tauro no logra dejar atrás su sensualidad y galantería para asegurar la estabilidad en una relación y tampoco debe hacerlo, ya que eso forma parte de su esencia y quien quiera cambiarlo no está preparado para tener una relación con este fuerte y apasionado signo. El Tauro infiel aparecerá siempre a causa de una venganza o a causa de una dejación de la pareja, ya que para el toro es muy importante, casi fundamental el mantener una intimidad activa y una vida afectiva satisfactoria.

Cuando el toro ha encontrado a su pareja de vida, muy difícilmente se dejará llevar por su imaginación alocada donde es engañado en cada escenario posible, pero, eso sí, Tauro necesita mucha atención y mucha pasión para mantener sus celos lejos del compromiso.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad