Horóscopo Diario.eu

Por qué es infiel Sagitario


Por qué es infiel Sagitario Sagitario, el signo más aventurero y libre del zodiaco podría ser el más infiel de todos, pero no es así, cuando el centauro toma a alguien como pareja de vida muy difícilmente le será infiel, ya que, para amar, Sagitario toma mucho tiempo y mucha dedicación. El centauro no dará marcha atrás cuando sus sentimientos le hagan ligarse a alguien de manera más íntima. Así mismo, este signo sabe que una vez que ha logrado establecerse en una relación, no hará nada que haga que este compromiso corra ningún riesgo.

El centauro es aventurero, intrépido, libre, no gusta de las ataduras en ningún sentido, pero el amor no representa una atadura en sí para este signo, ya que se siente muy libre al amar, no así cuando tiene una pareja que quiere coartar su libertad. Sagitario pasa mucho tiempo pensando en las cosas que quiere realizar con su pareja, todos los proyectos en común son importantes, por lo que no tiene necesidad de buscar en otro lado lo que tiene en casa. Eso sí, este signo puede ser infiel, así como todos los signos, pero lo hará simplemente con una forma de decir que quiere recuperar su libertad y es su manera de protestar contra una relación que intente coartar su espíritu aventurero.

El aventurero Sagitario: El centauro no tiene necesidad de ser infiel para conservar su espíritu aventurero en una relación. Se ha tomado mucho tiempo para estar realmente seguro de lo que siente y ha tomado la decisión de pasar de la soltería al compromiso con mucha mesura y siempre observando bien si ese camino será el correcto para su momento de vida. La aventura para Sagitario siempre será mejor en pareja, por lo que pasa mucho tiempo buscando a esa persona ideal que pueda apoyarle en su búsqueda de la libertad y la felicidad.

Cuando una mujer Sagitario está en una relación, siempre conservará su coquetería natural y eso puede confundirse con un libertinaje en su actuar, especialmente por personas celosas. Por eso, este signo no tiende a escoger personas que sean demasiado inseguras en sus sentimientos o que vean su coquetería natural como una amenaza para el amor en pareja.

La infidelidad de Sagitario: El centauro conserva la compostura frente a la posibilidad de infidelidad cuando está en una relación de pareja. No es un signo infiel en sí, ya que para Sagitario el amor es muy importante y una vez que lo ha encontrado no lo pondrá en riesgo por nada. Si Sagitario ama con fuerza, con confianza y con seguridad, nunca será infiel a quien tiene a su lado.

El centauro sabe muy bien lo que quiere y si lo ha encontrado no correrá el riesgo de perderlo. Para este signo es muy importante que le sean fiel también y como buen signo de fuego, nunca perdonará una infidelidad realmente, aunque diga que sí lo ha hecho. Sagitario es seguro en sus emociones y la única razón para que sea infiel es que la persona amada le haya traicionado o sea alguien que intenta coartar su libertad.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad