Horóscopo Diario.eu

Por qué es infiel Piscis


Por qué es infiel Piscis Piscis suele ser un signo muy fiel y con una alta apreciación de la persona que ha elegido para compartir su vida. Este signo suele no tener conflicto a la hora de enfrentar una infidelidad de parte de su pareja, ya que es capaz de perdonar, pero no por ello le hará el camino fácil a quien le ha fallado y ha traicionado su confianza. Para este signo no existen reales razones para ser infiel más allá de haberse enamorado de otra persona, lo que siempre llevará a un término repentino con su pareja estable.

El pez sabe bien que puede ser capaz de lograr muchas cosas en su vida y el amor es una de ellas. Piscis suele soñar y fantasear con la idea de ser amado y de amar a otro incondicionalmente durante su adolescencia, algo que se mantendrá hasta la adultez o hasta que logre dar con la persona que es ideal para él o ella. Este signo puede ser infiel como todos los otros signos, ya que no se trata de una persona infalible, mucho menos perfecta, pero las razones para que Piscis sea infiel son diversas.

Piscis desea nadar en otro océano: Cuando Piscis es infiel, siempre lo hará porque no desea estar realmente al lado de la persona con la que está manteniendo una relación. Este signo suele ser un poco cobarde para decir lo que siente y lo que piensa, mucho más para confesar una indiscreción. Para que Piscis logre decir que desea nadar en otro océano debe estar muy seguro de que eso es lo que realmente quiere o si tan solo se ha tratado de una forma de dar consuelo a su corazón herido.

Para Piscis no es tan fácil tomar la decisión de ser infiel, ya que mientras para otros se trata de una conducta poco meditada y casi por accidente, para el pez debe ser una decisión que ha meditado con tiempo y a la cual ya se le es imposible resistir. Para Piscis la infidelidad es un gran crimen en contra de la confianza de su pareja y sentirá mucha culpa por lo que hace, a menos que viva una situación demasiado conflictiva en su hogar y la relación ya esté casi terminada.

La culpa de Piscis: El amor es un punto fundamental para que Piscis sea infiel, ya que este signo no se destaca por ser un signo que genere desconfianza en el amor o porque no sepa respetar a quien ah escogido como pareja. Una vez que Piscis sea infiel, la culpa podría hacer estragos en su corazón y en su parte emocional, por lo que siempre intentará decir la verdad, aunque el proceso para ello sea muy complejo.

El pez siempre será infiel por amor y porque no recibe la atención que ha pedido a gritos durante mucho tiempo. No existe otra razón para que Piscis tenga un desliz de esa naturaleza, mucho menos para que traicione la confianza de la persona que tiene a su lado.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario