Horóscopo Diario.eu

Por qué es infiel Libra


Por qué es infiel Libra El poderos Libra es indeciso en los primeros pasos del amor, por eso, suele ser más propenso a cometer una infidelidad dentro los primeros meses de relación. Una vez que Libra se establece en una relación de pareja, no tiene problemas para mantenerse fiel por el tiempo que dure la relación, incluso cuando se trata de algo a largo plazo y, por qué no decirlo, para siempre. Libra es un signo que ama con fuerza y que es capaz de mucho por la persona amada, pero también es muy astuto y sabe descubrir con facilidad si su pareja le está mintiendo o traicionando.

Libra sabe muy bien que la fidelidad es de suma importancia en la relación, por lo que usualmente puede hacer uso de ella como una herramienta para estar seguro o segura de lo que siente por una persona. Para Libra no es difícil ser infiel, pero tampoco es algo que de verdad le atraiga demasiado. Este signo suele a ser mucho más comprometido con personas que no muestran ningún indicio de poder traicionarle, a lo que Libra siempre responderá de la misma forma, con fidelidad absoluta y respeto mutuo.

Libra frente a la infidelidad: Libra no se siente cómodo con la idea de ser infiel, pero es un signo que es muy indeciso a la hora de comenzar a amar, por lo que puede ser posible que caiga en algunas de esas actitudes, pero nunca será parte de un plan que Libra a elucubrado con la intención de lastimar a otro. Este signo suele ser muy fiel y por eso exige lo mismo de parte de la persona que ama. Frente a una infidelidad, Libra no es calmado, sus reacciones pueden ser muy fuertes y también es capaz de planear una venganza durante los primeros momentos al enterarse de que le han traicionado.

Pese a que Libra puede ser infiel por indecisión, no permite eso de la persona que está conociendo para formar una relación. Libra no se deja llevar por sus sentimientos con personas potencialmente infieles, ya que eso representa un peligro muy grande para su corazón, algo que Libra intenta cuidar mucho, especialmente de las traiciones y de lo que puede destruir su precaria estabilidad emocional.

El Libra infiel: Libra no deja que la infidelidad sea reinante en su vida de pareja, por lo que una vez que ha tomado el compromiso de llevar una vida junto a alguien importante para su corazón, siempre intentará ser fiel y honesto en su sentir. Libra es un signo maravilloso en el amor, pero también muy vengativo si alguien le traiciona, aunque esta sed de venganza suele pasar con el tiempo y después Libra favorecerá su camino por sobre todas las cosas.

Libra es infiel como todos los signos pueden serlo, por error, porque su pareja le ha abandonado en la intimidad o porque se dejó llevar por la pasión, por eso, Libra debe hacer un examen de consciencia y hacerse responsable de sus acciones una vez que ha traicionado la confianza de quien ama y quien le ama de vuelta.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario