Horóscopo Diario.eu

Por qué es infiel Leo


Por qué es infiel Leo Muy por el contrario, a lo que muchos puedan pensar o imaginar del león, este signo es muy fiel a la hora de amar y no tiene problemas para ello, ya que lo único que busca el león en el amor es una pareja que le entienda, le respete y le ame con sus virtudes y falencias. Este signo es amante del amor en general, puede ser un signo muy fuerte y muy estoico en muchas cosas, pero en el amor es una persona dulce, generosa, cálida y con mucho para entregar. Por eso, este signo no cree realmente en que la infidelidad sea el camino para solucionar una relación o para vengarse de una indiscreción del ser amado.

Leo no gusta de ser infiel en sus relaciones, pero eso no quiere decir que no pueda llegar a serlo, ya que este signo gusta mucho de las fiestas, las reuniones sociales y de todo tipo de encuentro que involucre pasar un buen rato. Es un sibarita por naturaleza, por lo que el encuentro con nuevas personas en su vida es totalmente normal y recurrente en este signo. Leo no se dejará llevar fácilmente por la pasión, pero si no está completamente seguro de que su relación es y será exitosa, entonces no tiene problemas para mentir o para experimentar con otras personas hasta que su corazón se vea completamente comprometido.

La infidelidad para Leo: Para este signo resulta muy difícil perdonar una infidelidad, pero si el amor que siente es suficientemente fuerte y si su mente está proyectada junto a esa persona, es muy probable que logre convertir esa infidelidad en una oportunidad para mejorar la relación y para establecer nuevas reglas dentro del compromiso. Este signo tiene un gran orgullo, por lo que perdonar una infidelidad siempre será un proceso complejo y que tendrá éxito sólo si Leo está con la disposición mental para aguantar dicho proceso.

La vida en pareja para Leo debe basarse en la confianza, pero también en el respeto. No existe ninguna posibilidad de que este signo acepte una relación abierta sin antes saber si recibirá un buen camino de vida gracias a ello. Leo puede ser muy dominante en una relación, pero eso no significa que coartará la libertad de elección de quien le acompaña. Frente a una infidelidad, este signo puede ser bastante duro en su trato y puede olvidarse para siempre del amor que sentía por la persona que le ha traicionado.

La infidelidad de Leo: La infidelidad de este signo siempre será secreta, nunca despertará sospechas y solo otro signo tan astuto como él o ella pueden sacar esa información. Una vez que se ha descubierto su infidelidad, Leo intentará explicar sus causas y éstas serán siempre relacionadas a su torpeza o a que se dejó guiar por las pasiones y no pudo controlarlas, algo que es totalmente falso, ya que nadie puede controlar sus emociones y sus pasiones tan bien como Leo. Lo recomendable para este signo al ser infiel es aceptar el hecho, pedir perdón por ello y aceptar el castigo por su indiscreción.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario