Horóscopo Diario.eu

Por qué es infiel Géminis


Por qué es infiel Géminis Géminis es uno de los signos con mayor índice de infidelidad dentro del zodiaco, pero eso no le hace un signo poco confiable a la hora de amar, ya que Géminis solo busca comprensión, apoyo y una vida afectiva variable, pero satisfactoria, para poder llevar una relación hasta el “felices por siempre”. Este signo suele ser bastante serio en sus compromisos de pareja, pero las tentaciones de una vida mucho más liberal en la pasión pueden hacer que este signo sucumba y deje de importarle la felicidad de quien tiene a su lado.

Géminis se deja llevar mucho por las pasiones y siempre intenta concretarlas, algo que muy difícilmente será comprendido por quien esté a su lado. Este signo no se destacada por ser traicionero o por ser una persona poco confiable, pero en el amor tiene una mala fama y Géminis lo sabe, por eso, solo escoge personas seguras de sí mismas y muy poco celosas para construir una relación estable y duradera. Géminis sabe que tiene predisposición al engaño y eso le puede hacer cometer muchos errores, pero una vez que su corazón se siente seguro en una relación, Géminis no cambiará por nada ese compromiso.

El infiel Géminis: Géminis no deja de lado su personalidad tan carismática solo por estar en una relación. Este signo ama los encuentros sociales de todo tipo y cualquier persona que quiera estar a su lado y coarte eso estará perdida. Géminis no acepta que otros le controlen, tampoco que pongan en duda su lealtad y cuando se siente desafiado, este signo puede optar por dar la razón a quien le está juzgando y cometer una infidelidad solo para castigar a quien desconfía de su persona.

El carácter variable de Géminis puede llevarle a buscar más diferencias en el amor y más entretención en la intimidad, por lo que muchas veces se siente un tanto atrapado en su relación de pareja estable y prefiere llevar una vida más libertina, algo que no presenta ningún problema para alguien soltero, pero sí puede traer problemas para alguien comprometido.

Géminis y la fidelidad: Pese a que Géminis puede ser infiel en sus relaciones, este signo sí puede llevar una vida de compromiso muy segura y estable, lo que siempre será notorio en quien sepa conocerle, apoyarle e impulsar a este signo, lo que será uno de los requerimientos para Géminis en toda relación que desarrolle, especialmente en el ámbito amoroso. La fidelidad es de suma importancia para este signo y no perdona a quien la traicione.

Si bien Géminis puede ser un tanto libertino en su comportamiento, eso no significa necesariamente que será infiel, algo que muchos no entienden y por eso, este signo da mucha importancia a conocerse y aceptarse previo a formar un compromiso estable. Géminis valora la fidelidad y quien la rompa no volverá a verle, ya que, para este signo, la traición no se perdona, ni tampoco se olvida, aunque pasen muchos años y todo haya cambiado.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario