Horóscopo Diario.eu

Por qué es infiel Capricornio


Por qué es infiel Capricornio Capricornio es de mente muy fuerte y cuando decide compartir su vida con alguien siempre lo hará con mucha seguridad y con la mente muy fría. Este signo no tiende a la infidelidad y cuando comete un acto así, siempre lo hará de forma muy secreta, nunca al descubierto, ya que Capricornio sabe muy bien protegerse y también borrar las huellas de su indiscreción. Este signo no se caracteriza por dejarse llevar por las emociones, mucho menos por las pasiones que pueden traerle algún problema en el hogar.

Para el caprino es muy importante formar una familia, también tener la seguridad económica y familiar como para seguir adelante con su proyecto de formar un hogar. Este signo no pone en riesgo esa vida, sabe que le ha costado trabajo y no hará nada que pueda hacer que su proyecto de vida se desmorone. Para Capricornio la vida en pareja debe mantenerse en base a la confianza, por lo que, si alguien decide serle infiel, muy difícilmente le perdonará y solo lo hará pensando en el bienestar de otros, como sus hijos, por ejemplo.

La infidelidad para Capricornio: Para Capricornio no hay razones reales para ser infiel. Si una persona le es infiel a Capricornio tendrá un largo camino que recorrer para conseguir su perdón, ya que el caprino no logrará entender las razones, debido a que no existen razones posibles o plausibles para traicionar la confianza de quien decides y dices amar. Este signo es muy fiel, pero solo porque dentro de una relación mezcla mucho más que solo el deseo de estar al lado de otro, sino porque ve la relación de pareja como un trato de negocios donde incluye su estabilidad económica y la posibilidad de tener un buen pasar en su vida.

Capricornio no ve con buenos ojos la infidelidad, así como el resto de los signos, pero Capricornio puede perdonar, eso sí, solo cuando tiene intereses de por medio, especialmente su bienestar monetario. Si la pareja de Capricornio decide serle infiel, debe estar consciente que perderá su confianza para siempre, incluso cuando éste le perdone por su indiscreción.

La infidelidad de Capricornio: Capricornio no suele ser infiel y por eso exige lo mismo de vuelta. Este signo es fuerte en sus emociones y muy racional, por eso, se hace un poco difícil que se deje llevar solo por sus sentimientos y no piense bien antes de actuar. Capricornio ve con muy buenos ojos a su pareja, ya que la ha elegido y se ha tomado el tiempo para estar muy seguro antes de tomar la decisión de unirse a un compromiso.

Capricornio solo puede ser infiel cuando no se siente seguro en una relación o cuando su pareja le ha sido infiel a su vez. Este signo no tiende a tomar venganza por lo malo que le han hecho, pero puede ser muy frío con alguien que le ha traicionado. Capricornio tiene mucha seguridad en sí mismo, también en sus decisiones, por lo que, si toma a alguien como su pareja de vida, es muy extraño que le sea infiel o le traicione de alguna forma.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario