Horóscopo Diario.eu

Por qué es infiel Cáncer


Por qué es infiel Cáncer El signo más fiel del zodiaco corre muy poco riesgo de ser infiel a su pareja cuando está realmente enamorado y cuando no lo está, el cangrejo suele mantenerse estoico en su decisión y en el compromiso que ha tomado dando siempre el favor a lo que ambos han construido juntos y nunca a la falta de amor o pasión en la relación. Cáncer no se deja llevar por sus pasiones, es un signo muy racional y, por eso, es muy difícil que sea infiel a su pareja, algo que no se nota en su forma de desenvolverse en el mundo, donde usualmente se muestra muy coqueto y afable con quienes va conociendo, aunque eso solo será una gracia del minuto y no un indicio de infidelidad.

Cáncer sabe muy bien lo que quiere y valora mucho lo que ha construido junto a alguien, incluso cuando el amor de pareja ya parece inexistente. El cangrejo siempre intentará salvar una vida marital en problemas en favor de los hijos o del hogar que han construido juntos, por lo que muchas veces será él o ella víctima de una infidelidad. Cáncer no intenta vengarse cuando ha sufrido una traición en el amor, ya que el dolor que siente es muy grande y no tiene tiempo para pensar en venganzas, solo en mejorar su corazón roto.

Cáncer y el compromiso: Para Cáncer es muy importante ser fiel en una relación de pareja, ya que eso es lo único que asegura el buen desarrollo de la misma. Para este signo es fundamental poder confiar en quien tiene a su lado para poder construir una familia y para proyectar una vida juntos, pero cuando la otra persona falla en ello, Cáncer deberá siempre preguntarse si decide seguir o no, pese que el cangrejo sepa de antemano que va a intentar de todas formas mejorar su compromiso.

Este signo sabe muy bien que una infidelidad puede anunciar el término de una relación, por lo tanto, siempre intentará proteger la estabilidad económica que ha logrado junto a esa persona, lo que no indica que está sufriendo por dentro, sino que la vida debe seguir y para ello se necesita seguridad. Cáncer es fiel en el amor, mucho más que cualquier otro signo, pero no lo hace por ingenuidad, sino porque una vez que adopta un compromiso intenta cumplirlo y hacerlo crecer en el tiempo con tal de asegurar su propia estabilidad.

Cáncer y la fidelidad: Cáncer sabe muy bien que las personas no suelen ser fieles y que quienes lo son representan un porcentaje más bajo de la población, pero, pese a ello, este signo insiste en que la fidelidad es el mejor camino para lograr una buena unión y todos deberían aprender de su fortaleza para mantenerse alejado de las tentaciones.

Cáncer no busca el amor como una manera de solo sentir y de ser feliz, lo busca porque sabe que el poder de dos personas puede convertir un hogar de uno en un palacio para dos o más según sus planes de familia. Este signo se mantendrá siempre fiel a ello, también a lo que siente, por lo que es muy difícil que traicione la confianza de quien ha decidido amar.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario