Horóscopo Diario.eu

Por qué es infiel Acuario


Por qué es infiel Acuario Acuario es un signo bastante cambiante en su humor, también lo es en su comportamiento en pareja, por lo que predecir las razones por las que Acuario podría ser infiel será siempre un reto. Este signo suele sentirse muy presionado cuando tiene una pareja que no admite sus arrebatos y que no logra entender el estrés que siente con respecto a sus obligaciones y a causa de la gente que le rodea, ya que Acuario prefiere siempre la soledad a responder todas las preguntas que muchas veces quienes queremos nos hacen a cada momento.

Este signo tiende a ser fiel en el amor, pero no cuando su pareja no demuestra ni el más mínimo interés en lo que para Acuario resulta importante. Acuario no tiene problemas para decir lo que piensa cuando se siente a gusto, pero cuando se siente demasiado presionado tiende a tomar el silencio como una opción válida con tal de no generar más roces con la persona amada.

La irresponsabilidad de Acuario: Existen variadas razones por las que Acuario puede ser infiel a su pareja, pero dentro de la más importante está la inmadurez que muchas veces este signo muestra en su etapa de juventud, algo que tiende a cambiar una vez que aprende a cómo desenvolverse bien en una relación de pareja. La adultez tiene un efecto muy positivo para este signo, ya que aprende a través de la prueba y el error, algo que solo el tiempo se encargará de lograr en Acuario.

La inmadurez con la que Acuario vive algunas de sus relaciones puede llevarle a tener un desliz dentro de la relación de pareja, pero es muy común que este signo esconda sus indiscreciones y no sea capaz de asumirlas en el momento correcto, todo a causa del otro problema que tiene Acuario cuando no ha madurado correctamente o cuando no ha aprendido bien a llevar una relación de pareja estable y adulta. El egoísmo de este signo puede ser muy grande cuando no toma responsabilidad por sus actos y ese será el otro factor que podría llevarle a la infidelidad.

El egoísmo de Acuario: Acuario no suele ser egoísta con sus amistades, tampoco con la familia, pero cuando no está preparado de verdad para una relación de pareja siempre le importará mucho más lo que siente en su interior que lo que pueda sentir su pareja y eso podría llevarle a dejarse guiar por conductas impropias para mantener una relación sana y duradera.

La infidelidad en Acuario suele ocurrir a causa de su egoísmo y de su poca capacidad para sentir lo que la persona a su lado podría sentir con respecto a su mentira. Este signo no tiene verdadera afición por el engaño, pero si se siente demasiado presionado y atrapado en una relación puede tener muchos problemas para mantener la cordura, la calma y la fidelidad hacia la persona amada, confundiendo sus sentimientos de gran forma y cometiendo así un grave error del cual le costará trabajo volver.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario