Horóscopo Diario.eu

Por qué es celoso Tauro


Por qué es celoso Tauro El posesivo y testarudo Tauro es uno de los signos más celosos del zodiaco, llegando incluso a perder la cabeza por ellos cuando se trata de un toro demasiado herido en el amor. Este signo es muy bueno para trabajar y para conseguir bienes materiales, la riqueza es parte importante de la vida de Tauro y debido a su fijación con lo material pierde de vista la importancia de la inteligencia emocional a la hora de enfrentar una relación de pareja. Tauro es testarudo, orgulloso y puede ser una pareja fenomenal gracias a sus atributos más positivos, pero a la hora de enfrentar una posible infidelidad de su pareja, el toro no dudará en explotar y descubrir la verdad.

Tauro confía en quien ama, pero siempre hasta cierto punto. Es un signo muy sensual y que, pese a su aversión a la infidelidad, tiene muchas posibilidades de serlo, ya que el placer es uno de sus motores de vida. Es un signo muy seguro de sus sentimientos, por lo que si quiere mucho a una persona siempre intentará mantenerla a su lado de todas las formas posibles. Tauro es apasionado, pero también inseguro en el amor, por lo que necesita a alguien que le demuestre día a día su devoción y su pasión en la relación.

La infidelidad para Tauro: Tauro es fiel hasta que alguien lo sea con él o ella, ya que, si siente que su pareja le está siendo infiel, el toro no dudará en correr a los brazos de quien tenga seguro para poder satisfacer sus deseos pasionales no satisfechos por su pareja. Este signo está siempre ligado al placer mundano, por lo que la intimidad no pasará nunca a segundo plano en su vida, algo que la pareja de Tauro deberá aceptar e intentar mantener en su máxima expresión mientras dure el compromiso.

Tauro puede ser obstinado en sus celos, por lo que quien esté a su lado deberá darle la confianza necesaria para que pueda seguir tranquilamente la relación sin contratiempos. Este signo es muy entregado en sus relaciones amorosas, por lo que, si una persona le es infiel, el toro puede seguir a su lado, pero nada asegurará que le será fiel a esa persona para siempre.

Los celos del toro: Los celos de Tauro pueden ser muy grandes y también destructivos para una relación. Al igual que Cáncer, este signo inventa en su mente escenarios de infidelidad que nunca han ocurrido y puede cometer muchos errores a causa de ello. Para Tauro los celos comienzan al ver a su pareja cambiar de actitud, mejorar su aspecto y vestir de forma inusual a lo que acostumbraba.

Cada indicio de infidelidad llevará a Tauro a un camino del cual le será muy difícil volver. Ya que la desconfianza aumentará para nunca más poder recuperarse. Tauro duda todo el tiempo, ese es su secreto, sabe que todos podemos ser infieles y nunca asegurará que eso no sucederá en su relación. Tauro deberá siempre acallar su mente confundida por el amor para poder llevar un buen compromiso y una relación sana.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad