Horóscopo Diario.eu

Por qué es celoso Sagitario


Por qué es celoso Sagitario Sagitario no decide de la noche a la mañana ser celoso, es algo que toma tiempo y que nace naturalmente en el centauro una vez que ha visto que algo anda mal en su relación. Las pistas de una infidelidad son muy notorias para el aventurero Sagitario, sabe bien que la persona a su lado no está actuando de la manera normal y eso siempre le causará una duda que lo llevará a investigar hasta las últimas consecuencias con tal de saber la verdad. Sagitario no es un signo celoso por naturaleza, vive muy cómodo consigo mismo y no necesita de otros para ser feliz, pero una vez que se enamora, este signo puede sí crear celos en su interior, eso sí, siempre serán a causa de lo que la persona amada le demuestre.

Sagitario no busca coartar la libertad de otros, ya que respeta mucho la propia, por lo que sería muy inconsecuente de su parte el intentar retener a una persona o intentar que esa persona actúe de la manera en la Sagitario quiere que actúe. Para el centauro es muy importante respetar también la unicidad de la persona amada, no se deja guiar por lo que otros digan, debe verlo con sus propios ojos, por lo que es muy difícil que un centauro se deje guiar por rumores de infidelidad de su pareja si no ha visto las señales de ello con sus propios ojos.

Sagitario y los celos: El centauro sabe muy bien las cosas que debe hacer a la hora de sentir celos. Este signo no gusta de llevar sentimientos que puedan lastimar su calidad de vida o mermar el amor que siente por otra persona. Cada vez que Sagitario tenga dudas acerca de la fidelidad de su pareja lo preguntará sin problema alguno, ya que siente mucha seguridad acerca de sus pensamientos e intenta confiar siempre en quien tiene a su lado.

Para el centauro no es necesario que la persona a su lado sea devota a su persona. No le causa celos que su persona amada se lleve bien con otros o que salga a disfrutar la vida sin su compañía. Sagitario solo siente celos cuando la persona a su lado comienza a dejar de prestarle atención y comienza a poner atención a otras personas. Este signo necesita atención de parte de la persona amada, por mucho que quiera demostrar siempre que puede vivir su vida por sí solo y no necesita a nadie para ser feliz.

Sagitario frente a la infidelidad: Muy por el contrario, a lo que se cree, Sagitario sí puede perdonar una infidelidad, pero sabe bien que el camino no será igual y por eso, frente a una infidelidad suele tomar la decisión de separarse. Este signo acepta la idea de que alguien le pueda ser infiel como un error común de la vida, pero eso no significa que perdonará todo de la noche a la mañana. Quien busque el perdón de Sagitario, deberá darle tiempo y esperar, ya que el centauro puede tomarse mucho tiempo para reflexionar si vale la pena seguir en el compromiso o no.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad