Horóscopo Diario.eu

Por qué es celoso Piscis


Por qué es celoso Piscis Piscis puede ser un signo muy comprensivo, capaz de perdonar lo que otros no pueden y seguir adelante sin problemas, aunque por dentro guarde rencor o tristeza, el pez siempre irá en favor de lo que dicte su corazón y frente a un posible engaño de pareja siempre buscará las respuestas de por qué esa persona le ha sido infiel.

Para este signo no existen razones para desconfiar de la pareja, cuando ama forma un pacto de confianza con la persona que tiene a su lado y no pasa su vida en común dudando de la fidelidad del otro. Esa razón hace que muchas veces Piscis no vea lo que ocurre a su alrededor y se ciegue completamente al amor, lo que no lo hace de ninguna forma una persona despistada, sino alguien con un buen corazón que es capaz de confiar en quien ama.

Piscis y la infidelidad: Piscis no es un signo infiel por sí solo, debe existir una verdadera razón para llevarlo a cometer tal acto y para hacer que mienta a su pareja. Este signo se destaca por ser muy fiel cuando ha adoptado un compromiso de pareja y una infidelidad de parte de Piscis suele ser motivo de término para una relación, ya que probablemente el pez se ha enamorado de la persona con la que ha cometido la indiscreción.

Este signo no suele pensar todo el tiempo en que está siendo presa de una infidelidad, gusta de vivir su compromiso con confianza y con mucha madurez, pese a tener un espíritu infantil muy bien desarrollado y que le aporta mucho en su vida diaria. El pez no toma bien una infidelidad, así como el resto de los signos, pero es capaz de perdonar si el amor que siente es muy grande y no ve ninguna razón de peso para realmente terminar el compromiso. Piscis siempre será capaz de pensar las cosas dos veces antes de actuar en el ámbito amoroso, lo que no asegura que perdonará de la noche a la mañana, pero al menos lo tendrá en consideración.

Los celos de Piscis: El pez es un signo muy poco celoso en comparación a otros, pero suele tener una imaginación muy grande y eso muchas veces le lleva a dudar de la fidelidad de su pareja. Debido a que Piscis está acostumbrado a soñar y a imaginar cosas, nunca tomará tan en serio las sospechas de una infidelidad.

Los celos en Piscis se generan por su poca apreciación de sí mismo en muchos casos y la desconfianza que genera debido a esto puede ser muy grande. Piscis es un signo muy sensible y puede pasar por periodos de depresión muy grandes cuando no se siente bien, por lo que los celos en esas circunstancias solo agravarían su estado anímico muchas veces bipolar. Los celos de Piscis no son comunes, pero una vez que aparecen, el pez es capaz de investigar hasta el detalle más recóndito con tal de descubrir la verdad.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad