Horóscopo Diario.eu

Por qué es celoso Libra


Por qué es celoso Libra Las personas nacidas bajo Libra son creativas, imaginativas, pero muy poco celosas, por lo que será siempre muy extraño ver a un Libra perder el control a causa de dudas sobre su pareja. Este signo suele perder el control por otras situaciones en su relación, como el que no le presten la debida atención o que de verdad la persona a su lado no le esté siendo sincera. La mentira y el engaño es algo que este signo repele en todas sus formas, por lo que muy por el contrario a lo que muchos piensan por su forma de desenvolverse socialmente, Libra no tiende al engaño, tampoco a la desconfianza en pareja.

Libra es encantador en una situación social determinada y eso a muchos puede confundir, ya que usualmente son las parejas de Libra quienes generan más celos hacia el comportamiento de este signo. Lo que muchos piensan que es coquetería o galantería es simplemente la forma en la que Libra se comporta en sociedad, ya que este signo es muy amable, muy atento y muy interesado en las personas que va conociendo. Los celos de Libra no son inexistentes, ya que este signo realmente sí puede ser celoso, pero no es algo que resulte en un problema como para otros signos.

Los celos para Libra: A Libra no le gustan las parejas celosas, ya que eso coarta su libertad, algo que le importa demasiado a este signo. Libra puede ser muy atento con las personas que van apareciendo en su vida y eso puede generar celos en su pareja, lo que lleva a que este signo sienta una real aversión por ellos. La libertad es sumamente importante para Libra y siempre intenta mantenerla en su vida, muy a pesar de quien trate de retenerle o de encerrarle.

Este signo no soporta a las personas que no tienen confianza en sí mismas y que no aman de la misma forma, confiando en el otro. Libra basa sus relaciones de pareja total y absolutamente en la confianza mutua y es un modelo de relación que siente que puede sacar lo mejor de cada persona en el amor. Los celos no están acorde a esa conducta de confianza y libertad en el amor, por lo que este signo los repele y es muy poco probable que pase su vida al lado de una persona celosa y controladora.

Los celos de Libra: Libra no tiene necesidad de ser celoso o celosa, ya que su vida siempre la ha vivido pensando en su propia libertad y en sus ganas de crecer y mejorar. Por eso, este signo no siente el deseo intrínseco de poseer a otro, ya que para que respeten su libertad individual, debe ser Libra quien respete al otro en primera instancia. Los celos son como un repelente para el amor de Libra y eso lo deja claro desde el primer momento.

Este signo puede ser celoso, pero siempre serán celos medidos, escondidos y siempre serán a causa de una dejación de su pareja y de no recibir lo que siente que merece en el terreno de la intimidad en pareja.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad