Horóscopo Diario.eu

Por qué es celoso Géminis


Por qué es celoso Géminis Géminis es libre y ama la interacción social con otros, por lo que es un signo muy dócil a la hora de amar, pero también dueño de una personalidad muy fiera que puede despertar los celos de cualquiera que le acompañe en su camino. Géminis suele generar celos, no tenerlos en su interior, pero este signo tiene una interesante personalidad dual que muchas veces le hace actuar de manera impredecible. Es muy importante destacar que Géminis es un signo que es muy fiel cuando se enamora, por lo que espera lo mismo a cambio y nunca decidirá pasar su vida junto a alguien que le dé inseguridad en ello.

Géminis sabe bien que la vida es para disfrutarla y no para hacerse problemas por pequeñeces. Los celos representan para este signo algo sin importancia, pero es algo que no permite en otros, por lo que, si una persona celosa quiere estar al lado de Géminis deberá controlar su ímpetu y mantener sus celos lo más lejos posibles del oído de Géminis. Cuando este signo sufre una traición por parte de su pareja, es muy probable que sea capaz de perdonarle, pero nunca más tendrá la deferencia de ser fiel y leal a esa persona.

Las infidelidad y Géminis: Géminis no suele ser un signo que admite la infidelidad, pero es capaz de perdonarla si llega a ocurrir. Lo interesante de este signo es que puede seguir al lado de quien le sea infiel, pero no sin antes pagarle de la misma forma, algo que resulta incoherente para muchos, pero para Géminis parece funcionar. Géminis entiende muy bien la mente de quien es infiel, ya que es uno de los signos con más predisposición para ello.

Pese a que Géminis puede ser infiel, eso no significa que lo será con certeza, ya que cuando este signo ama siempre lo hará con fuerza, pasión y mucha dedicación hacia quien posee su corazón en sus manos.

Los celos de Géminis: Los celos no son tan importantes para Géminis porque realmente confía en la persona que ha escogido para su vida, de otra forma no lo habría hecho. Este signo sabe muy bien lo que vale y no teme a reconocerlo, tampoco a demostrarlo. Géminis tiene un alto concepto de sí mismo y por ello, le resulta muy inconsecuente ser una persona celosa, ya que eso dejaría entrever que no tiene tanta confianza en sí mismo.

La fuerza interna de este signo también es muy grande, por lo que no tiene ningún temor a decir lo que piensa y si ha descubierto a su pareja en algo o si intuye una infidelidad de alguna forma no tendrá problemas para decirlo y para preguntarlo, algo que otros esconderían y perderían tiempo en celos y en imaginar escenarios ficticios de infidelidad. Géminis solo puede ser celoso cuando su parte más pasional toma el control total de su mente y no le deja pensar con claridad. Una vez que ha pasado ese periodo, Géminis volverá a ser como antes y los celos serán parte del pasado.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad