Horóscopo Diario.eu

Por qué es celoso Aries


Por qué es celoso Aries El carnero es celoso en su justa medida, ni mucho ni poco, por lo que es un signo muy estable a la hora de formar una relación. Como todos los signos de fuego, Aries puede ser muy celoso a la hora de enfrentar una mala relación de pareja, pero no lo llevará nunca a un plano visiblemente notorio para la persona amada, ya que para este signo es muy importante aparentar fuerza y confianza en sí mismo, algo que los celos nunca permitirán del todo.

Aries funciona muy bien con celos en su interior, no los pondrá nunca al descubierto, ya que eso solo indicará debilidad y sabe bien que pueden representar el fin de su compromiso. Para Aries es fundamental tener claro lo que siente antes de tomar la decisión de pasar a una relación de pareja, por lo que se toma su tiempo antes de dar el paso para un compromiso mayor. Los celos son parte natural de este signo, pero nunca serán los encargados de prohibirle formar un buen compromiso estable al lado de alguien que le haya cautivado.

Los celos de Aries: Los orígenes de los celos de Aries pueden ser muchos. Uno de ellos siempre será ver a su pareja interactuar con otros de manera sospechosa para su mente. La coquetería o sensualidad de su pareja es muy importante para este signo, pero si ve que la persona amada se comporta de esa forma con muchas personas la inseguridad podría crecer en su interior y llevarle a sentir celos del comportamiento de quien ama. Aries necesita seguridad y cuidados en el amor, por lo que alguien que no le entregue eso no podrá satisfacer todas sus necesidades y esa persona deberá ser apartada de su vida para siempre.

Aries siempre tiene mucha seguridad en sí mismo como para reconocer que siente celos, por lo que es muy extraño encontrar a un Aries que diga abiertamente lo que le ha causado desconfianza. Es muy normal ver a Aries al lado de su pareja pretendiendo que nada ha pasado cuando en verdad las cosas no marchan bien. Los celos pueden destruir el alma de Aries, por lo que será muy extraño que los deje apoderarse de su mente por mucho tiempo.

La seguridad de Aries: El carnero es un signo muy seguro y confiado de sí mismo, no teme a decir lo que piensa, pero si se trata de algo que puede hacerle ver débil, lo callará y lo guardará para sí mismo. Eso es exactamente lo que pasa con los celos en este signo, ya que, para la mente de Aries, los celos solo representan debilidad y poca confianza. La seguridad de este signo es muy importante para que pueda tener una buena calidad de vida y no la pondrá en riesgo por nada, mucho menos por celos injustificados o por un comportamiento errático a la hora de amar y a la hora de enfrentar un compromiso estable y duradero.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad