Horóscopo Diario.eu

Por qué es celoso Acuario


Por qué es celoso Acuario Acuario suele vivir en su propio mundo y por ello no es un signo que destaque por ser posesivo y celoso en sus relaciones. Acuario está siempre muy concentrado en lo que quiere lograr en su vida, por lo que será muy extraño que pierda el tiempo en imaginar que su pareja le engaña, algo que muchas veces logra notar cuando ya ha pasado largo tiempo de la primera indiscreción, pero a Acuario no le duele la infidelidad en sí, sino que se centra mucho más en la desilusión y la pérdida de la confianza que esto conlleva.

Para Acuario siempre será muy necesario el confiar en quien tiene a su lado, pero no pierde la confianza con facilidad una vez que la persona que ama ha logrado que el aguador deposite su seguridad en ella o él. Para este signo resulta muy malo tener una pareja celosa a su lado, ya que no encuentra razones para que ello ocurra, cuando Acuario toma a una pareja en su vida, lo hará siempre porque se siente seguro de lo que siente y lo que la otra persona puede entregarle.

Acuario y sus celos: El aguador no tiene razones poderosas para sentir celos de nadie, mucho menos de su pareja. Para este signo es muy importante confiar antes de comenzar a recorrer un camino junto a una persona especial. Este signo suele planear mucho su camino, aunque sea un tanto desordenado en la ejecución del mismo. Para Acuario no existe ningún peligro a su alrededor que le haga sentir temor a una posible infidelidad y no es porque el aguador sea demasiado seguro de sí mismo, sino porque su mente siempre se encuentra navegando en su trabajo o en sus ambiciones.

El factor egoísta que Acuario lleva en su interior podría ser la causa de que no sea un signo celoso, pero frente a una infidelidad el aguador no será benevolente, no tanto por la infidelidad en sí, sino porque se sentirá traicionado y sentirá que la confianza depositada en la persona que ama no ha valido la pena, mucho menos el esfuerzo que ha hecho por estar a su lado.

Acuario frente a la infidelidad: Acuario no se desespera antes de tiempo, suele ser bastante despistado frente a las señales obvias de infidelidad y da casi por seguro que su pareja le es totalmente fiel. La razón de ello es que para Acuario no existen razones para perder el tiempo en fantasías que le puedan proyectar un mal día o una mala sensación en su vida.

Para este signo la infidelidad es solo un error que cualquiera puede cometer, pero no por ello perdonará el hecho, ya que retomar la confianza puede ser un proceso bastante largo para este signo que acostumbra a estar a solas y que gusta mucho de su privacidad, por lo que reiniciar una relación de pareja puede ser muy trabajoso, complejo y a la vez lleno de dudas en el corazón a veces gélido, pero siempre bondadoso de Acuario.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad