Leo tiene un fuerte impulso en el deseo, algo que no termina, aunque hayan pasado varios años de relación. Las necesidades de este signo tienen que ver con la disposición que el otro pone para que el compromiso avance de buena forma. Para el león es fundamental confiar en su pareja, ya que es un detector de mentiras humano y al primer signo de engaño no dudará en dejar de lado el compromiso, aunque eso signifique un sufrimiento muy grande en el corazón del león.
La entrega y la fuerza de Leo en el amor:
Leo es muy seguro y fuerte en el amor, así como también en cualquier relación que le produzca una conexión importante. Este signo tiene muy claro lo que quiere y no tiene miedo a decirlo, todo porque la entrega de Leo en el amor es muy grande y de alguna forma, sin pedirlo, espera lo mismo a cambio. Para el león es muy importante dejar en claro las condiciones de su relación, ya que no comienza un compromiso sin antes decir lo que espera y lo que no.
La vida junto a Leo:
La vida junto a Leo puede ser excitante y a la vez desafiante. Este signo tiene muchas necesidades y requerimientos para poder formar una relación estable y que logre mantenerse en el tiempo. Leo no demanda, tampoco pide, sino que espera que su pareja logre entenderle y leerle a la perfección. Si las cosas no van bien, Leo advertirá de buena forma, una vez, dos veces, incluso hasta tres veces, ya después lo que suceda quedará en total responsabilidad de la persona que no le ha entregado lo que necesita y lo que merece.
El león es un signo apasionado, excitante, fogoso, su deseo nunca termina y puede seguir así hasta el día en que ya no esté en este mundo. Quien quiera amar a Leo debe saber que este signo siempre requerirá atención y amor para sentirse seguro y a gusto en una relación de pareja.
Las mujeres Leo suelen ser de personalidad fuerte y avasalladora. Tienen un objetivo claro en su mente y lo persiguen hasta conseguirlo, ya que no se rinden fácilmente. En el amor, la mujer Leo busca comprensión y calor. Su elemento reinante y su astro, el Sol, logra que esta mujer sea totalmente desinhibida en la intimidad y siempre pida más, por lo que un amante agotado no puede ser su compañero de vida.
El hombre Leo es muy parecido a la mujer Leo, pero suele ser más posesivo y también más exigente. Los leones son vanidosos y esperan muchos halagos de parte de su pareja, por lo que no le servirá tener a una persona que no sepa decirle cuánto vale y lo guapo que puede lucir un día determinado. Este signo es apasionante a la hora de amar y sus necesidades no son tan grandes, por lo que no te resultará difícil amarle, ya que recibirás mucho a cambio.
Envía tu comentario