Horóscopo Diario.eu

Formas de besar de Virgo


Formas de besar de Virgo Este signo sabe muy bien cómo complacer a su pareja y sus besos son muestra de ello, por eso, Virgo suele ser un amante muy generoso a la hora de amar, aunque en las relaciones de una sola noche es egoísta y solo busca su propio placer. El amor es un plano muy importante para Virgo, ya que en ese lugar puede desenvolverse con naturalidad y donde puede liberarse completamente de los condicionamientos sociales.

El beso de Virgo en la intimidad: Virgo besa de una manera muy intensa en la intimidad, ya que sabe que en ese lugar puede dejar salir toda su pasión y toda la locura que lleva dentro y que comúnmente esconde de otros en su vida diaria. Este signo es apasionado en el comienzo de una relación y quien tenga la fortuna de estar a su lado lo sabrá, pero pierde el impulso a medida que pasa el tiempo, por lo que necesita a alguien a su lado que sepa capaz de encender su fogosidad interna y que sepa conducirle bien constantemente en la intimidad.

Los besos de amor de Virgo: El romance es importante para Virgo dentro de la primera etapa del compromiso, así como también lo serán los detalles que este signo mostrará durante las primeras citas. Virgo es un besador moderado, ya que sus besos serán definidos y llenos de pasión como preámbulo para la intimidad, pero más discretos cuando se trata de una expresión de cariño. El tiempo es gran enemigo de este signo, ya que va perdiendo de a poco la pasión del comienzo para dar paso a un compromiso basado en los gustos similares y en lo que cada uno aporta a la relación.

Las mujeres Virgo suelen tener todo muy claro en su mente, por eso, al momento de besar declararán sus intenciones. Si una mujer Virgo besa de forma apasionada, lo hará porque realmente quiere estar con la persona. Si la mujer de este signo da besos distantes y prefiere pasar directo al momento de la intimidad, es solo porque no se siente segura de lo que quiere con esa persona y solo está probando si logra conectarse en el ámbito íntimo.

Los besos del hombre Virgo pueden ser muy fríos y con frecuencia se encontrará con alguien que reclamará por un poco más de pasión. Este hombre no se destaca por ser apasionado, pero sí por su entrega en el comienzo de la relación. El amor es un punto muy importante para que el hombre Virgo decida si vale la pena besar tan apasionadamente o no.

Virgo es un signo que sabe besar, pero elige de manera consciente quién será la persona que tenga el honor de recibir sus besos más apasionados. Este signo suele entregar mucho amor a quien esté a su lado y a quien sepa realmente apreciarle, quizás no sea el mejor besador, ni tampoco el más apasionado, pero es un signo muy preocupado y osado en el amor.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad