Horóscopo Diario.eu

Formas de besar de Géminis


Formas de besar de Géminis Géminis es un signo muy cambiante y, por eso, sus besos suelen ir mutando en el tiempo o estarán condicionados al humor que tenga en el momento de entregarlos. Este signo no se siente tan a gusto con las relaciones de pareja prohibitivas, le gusta la libertad y usualmente se le acusa de infiel por ello. Lo cierto es que para Géminis la relación debe ir cambiando con frecuencia, se aburre mucho con las personas que no ponen entusiasmo en esto, ya que para Géminis es muy importante la variación en el amor, así como también la entrega total a la hora de la intimidad.

Géminis no crea un mundo imaginario en sus relaciones, tiene muy claro lo que quiere y quién es la persona que tiene a su lado. Los besos apasionados de Géminis siempre tendrán un mejor desempeño en la intimidad, ya que, durante los momentos cotidianos, este signo suele no besar de manera apasionado sino de una forma mucho más tierna y comprometida a la vez. Para este signo es muy importante que la persona que le ame sea un buen besador, no soporta a quienes no saben expresarse de forma pasional y no le gustan las personas tímidas en la intimidad.

El beso de Géminis en la intimidad: Muy contrario a lo que demuestra, Géminis es un signo muy sensual y que puede mantener relaciones paralelas cuando no se ha decidido por una persona en especial o cuando no ha llegado el amor a su vida. Este signo suele tener muchas conquistas en su vida, pero solo se quedará con una persona y a ella le dará todo el amor que tiene en su interior por entregar. Géminis no se destaca por su fidelidad, pero sus besos siempre serán solo para la persona amada y quienes no formen parte de su corazón solo tendrán muestras de aprecio menores de este signo.

El beso de Géminis en la intimidad suele ser apasionado en distintos escenarios, pero fuera de la intimidad sus besos tendrán distintas calidades según la persona que esté a su lado y lo que este signo sienta por ella. Para Géminis es muy importante besar en la intimidad, pero no lo hará si lo único que busca es un momento de placer, ya que reserva lo mejor para el amor verdadero.

El beso de Géminis en el amor real: El amor real para Géminis debe ser tierno, pero también fogoso. Este signo es muy demandante en la intimidad y eso puede asustar a muchos. Lo único cierto es que este signo besa muy bien cuando está enamorado realmente y aunque cometa alguna indiscreción dentro de la relación de pareja, sus besos siempre serán para quien de verdad habite en su corazón.

Géminis besa apasionadamente cuando ama y de eso no hay duda. Este signo puede ser muy apasionado en el amor real, ya que no gusta de expresiones de amor demasiado melosas, sino que prefiere la pasión por sobre todas las cosas.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad