Horóscopo Diario.eu

Formas de besar de Acuario


Formas de besar de Acuario Acuario es un signo de aire, por lo que sus besos siempre serán cálidos y llenos de esperanza. Los besos de este signo pueden no ser los mejores del zodiaco, pero serán siempre los encargados de manifestar sus sentimientos hacia una persona determinada. Cuando Acuario no se siente a gusto, sus besos serán fríos y distantes, mientras que cuando Acuario se sienta a gusto y enamorado, sus besos serán una expresión explosiva de amor y de deseo, algo a lo que muy pocas personas se pueden y se podrán resistir. Para Acuario es importante manifestar su amor de manera no verbal, ya que comúnmente no habla sobre lo que siente, por eso, el beso resulta ser de mucha importancia para este signo.

Acuario no tiene límites a la hora de amar y lo demuestra con mucho ahínco y con mucho esfuerzo, ya que sabe que puede tener muchas falencias que harían correr a quienes no tengan la valentía o la disposición para enfrentarlas. Este signo guarda un misterio muy interesante a la hora de amar y puede ser un perfecto compañero de vida cuando se siente bien y cuando ha madurado realmente para ello. Acuario sabe perfectamente lo que vale y no tranzará por nada eso, mucho menos solo por amor, ya que para Acuario el amor debe basarse en el respeto y en el deseo a la vez.

El beso apasionado de Acuario: Acuario no tiene límites a la hora de amar, eso es una realidad, pero cuando este signo se ve demasiado presionado puede ponerse límites a sí mismo y dejar de entregar la pasión que lleva en su interior. El beso apasionado de Acuario solo puede ocurrir cuando este signo se sienta seguro de lo que está en su corazón y la persona que lo acompañe no sea alguien que le esté ordenando cada cosa que debe hacer. Para Acuario es de suma importancia ser respetado en sus relaciones y no tiene temor a manifestarlo.

La rebeldía innata de este signo le lleva a ser muy apasionado en la intimidad y sus besos serán fuertes, alocados y muy satisfactorios. Pese a que su principal característica no es ser apasionado en el amor, Acuario sí sabe cómo satisfacer a la persona amada, ya que se ha tomado el tiempo para observarle y para darle exactamente lo que necesita en la intimidad.

El beso del Acuario enamorado: Un Acuario enamorado besa muy diferente a un Acuario que no lo está. Si Acuario no se siente seguro de lo que lleva en su corazón, entonces sus besos serán distantes y solo destinados a mantener la armonía en la intimidad, ya que ese será su principal objetivo. Cuando Acuario está enamorado, sus besos son diferentes, ya que llevan una carga sensual importante y este signo puede entregarse totalmente a la experiencia con confianza y con mucha creatividad. La intimidad con un Acuario enamorado puede no ser muy seguida, pero cuando ocurre siempre dejará a su pareja pidiendo más.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad