Horóscopo Diario.eu

Cómo enfrenta Virgo una ruptura


Cómo enfrenta Virgo una ruptura Virgo parece ser un signo muy compuesto la mayor parte del tiempo, especialmente en el amor, por lo que una ruptura no debería significar un gran dolor para este signo, pero la realidad es muy diferente, ya que, si el rompimiento es una sorpresa para Virgo, su reacción también podría sorprender a quienes creen conocerle.

Virgo no dejará de sentir amor de un día para otro, pero sus sentimientos románticos irán mutando, desde el odio, pasando por la venganza, hasta llegar a un punto medio donde podría cometer muchos errores. Este signo es fuerte y tiene mucha confianza en sí mismo, pero frente al dolor de la ruptura podría sucumbir y perder todo tipo de fortaleza. Para Virgo, una ruptura implica un nuevo comienzo, pero no lo verá de inmediato, sino que tardará un tiempo para ello.

El proceso de Virgo: El proceso de Virgo frente a una ruptura tiene variables muy interesantes. Si este signo termina la relación por decisión propia, saldrá adelante sin ningún problema, incluso probablemente conocerá a una nueva persona muy rápido, pero si la situación es diferentes y Virgo ha terminado la relación con un profundo amor, entonces su proceso de recuperación puede extenderse por un largo tiempo.

En primera instancia, Virgo odiará, reclamará, llorará y querrá una temible venganza para quedar satisfecho frente al sufrimiento que le ha provocado quien solía amar, pero luego de unos días, la venganza de Virgo desaparece y comienza la etapa de extrañar los momentos buenos con esa persona. Durante ese proceso, Virgo podría cometer errores, intentar comunicarse con la persona, no cortar el lazo que los une y seguir fantaseando con una posible reconciliación, pero al ver que eso no ocurre, en el corazón de Virgo todo se irá calmando paulatinamente hasta llegar a su centro y darse cuenta de que la vida puede seguir adelante.

La sanación de Virgo: El proceso de Virgo ha finalizado y está totalmente listo para enfrentar la vida nuevamente. Luego de un periodo de descanso del amor, luego de un duro proceso, luego de muchas lágrimas derramadas en soledad, Virgo estará listo para lograr ponerse de pie nuevamente y caminar por sí mismo. Pero las personas no verán a un Virgo igual a otros, sino que verán a una persona renacida, a un Virgo mucho más estoico y mucho más seguro de lo que quiere en la vida, será un ser imparable y dejará el amor por un tiempo para centrarse en sus proyectos personales.

Virgo es resiliente y no tiene miedo a mostrar su fuerza una vez que la ha recuperado. La venganza no formará parte de sus deseos, dejará las cosas tal y como estaban, en su corazón le deseará suerte a la persona que le ha dejado y continuará por el sendero personal hacia el éxito dejando de lado cualquier recuerdo, incluso saliendo con otras personas solo con el propósito de probarse a sí mismo que ha olvidado y que está listo para enfrentar la vida nuevamente.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad