Horóscopo Diario.eu

Cómo enfrenta Piscis una ruptura


Cómo enfrenta Piscis una ruptura Para Piscis es muy necesario siempre centrar sus fuerzas en un punto positivo de su vida para poder enfrentar una desilusión amorosa o una ruptura de pareja. Este signo suele ser muy romántico y acomedido en el amor, por lo que no es extraño verle ilusionado por una nueva persona en su vida, pero cuando Piscis ha conseguido el amor y lo pierde por alguna razón, su corazón puede sufrir mucho y la alegría del pez será cambiada por un semblante oscuro y sombrío que no le hace justicia a su inmensa alegría interna.

Piscis es romántico y entregado en el amor, sabe que es su máxima expresión de felicidad y no tiene ningún temor a hablar sobre sus sentimientos y a llevar una vida junto a la persona amada con total fidelidad y honestidad. Para este signo es muy difícil el proceso de soltar y dejar ir el amor una vez que éste ha terminado, pero la inmensa fortaleza interna de Piscis le permitirá salir adelante, eso sí, primero deberá llorar y sufrir durante un largo tiempo para poder volver a caminar de nuevo con seguridad y con la esperanza puesta en un futuro mejor.

Piscis durante el quiebre: Durante el quiebre amoroso, Piscis parecerá perdido, desorientado y totalmente desesperanzado. Este signo no se toma los rompimientos amorosos con madurez y es capaz incluso de perder todo tipo de compostura y rogar a la persona que ama con tal de no perderle. Cuando Piscis no se encuentra realmente enamorado, este proceso es inexistente y se le hace muy fácil desencantarse de la persona con la que ha compartido un tiempo, pero cuando realmente ama, el pez sufre como ningún otro signo y si no es capaz de encontrar fortaleza puede sumirse en una profunda depresión.

Es muy común que este signo actúe de manera irracional durante un quiebre amoroso. A menudo se le ve intentando recuperar sus fuerzas y su confianza de maneras erradas, como entregarse a actitudes que no son propias de su personalidad, algo que le trae mucho más sufrimiento que alegría, a fin de cuentas.

El renacer del pez: Para el pez es muy importante recuperar la confianza, ya que de no hacerlo le costará mucho trabajo salir de la depresión en la que el rompimiento le ha dejado. Para renacer, el pez solo necesitará el apoyo incondicional de las personas que siente como sus verdaderos amigos y el cariño desinteresado de su familia.

La vida de Piscis puede dar un vuelco completo luego de un quiebre amoroso, ya que de a poco este signo comienza a recuperar la confianza perdida, a sanar su corazón y a volver a creer en el amor. Pese a que una ruptura deja muy mal a Piscis, nunca perderá la esperanza de que el amor vuelva a su vida una vez que se ha recuperado de los golpes del quiebre anterior. Piscis puede actuar de manera irracional durante el rompimiento, pero esa es su manera de recuperar la cordura y de renacer luego del fracaso.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad