Horóscopo Diario.eu

Cómo enfrenta Libra una ruptura


Cómo enfrenta Libra una ruptura La ruptura representa par a Libra una nueva oportunidad de vida, quizás esta vez las cosas saldrán mejor, un pensamiento muy recurrente en la mente de Libra luego del rompimiento. Lo positivo que pueda obtener Libra del rompimiento varía según el amor con el que ha terminado la relación. Si ha terminado por decisión propia, es muy probable que sea porque Libra ha encontrado a otra persona para amar, de otra forma no se rendiría tan fácil en la relación. Si ha sido engañado o si han terminado con Libra, su reacción será de una profunda rabia y podría cometer muchos errores a causa de esa ira, por eso, Libra necesita contención y apoyo en este proceso.

La ruptura según Libra: El corazón de Virgo tarda un tiempo en sanar, pero eso no quiere decir que no tenga momentos de diversión por mientras está sufriendo internamente. Los primeros días después de la ruptura serán para que Libra descanse su mente, pero los deseos de venganza, si es que la persona que le ha dejado le ha engañado, podrían poner en juego su recuperación y Libra deberá primar su propia sanación antes que cualquier deseo oscuro que el fracaso amoroso podría provocar en su interior.

Este signo tiene mucha seguridad en el camino que vendrá para su vida luego de una ruptura, por eso, muchas veces se apresura demasiado en encontrar una nueva pareja, quizás también en un afán de darse seguridad a sí mismo y de no pasar por el tormento a solas. Este signo tiende a curarse a solas durante los primeros días, pero necesitará siempre el apoyo de muchos para salir realmente adelante y volver brillar en su vida diaria.

El renacer de Libra: Luego de un proceso de curación, Libra estará bien para poder enfrentar nuevamente la vida. Este signo tiene mucho que hacer para poder sanar realmente su corazón, pero usualmente toma la mala decisión de comenzar una relación nueva de manera apresurada, lo que le evitaría el ir aprendiendo con la caída y el fracaso amoroso que ha experimentado. Los meses pasarán a ser días y Libra se sentirá preparado para enfrentar nuevamente un reto amoroso, ya que para este signo es muy complejo estar solo, pero es un proceso necesario que una vez que Libra se da cuenta puede sacar el máximo provecho de ello.

Este signo sabe muy bien sus falencias, por eso es crítico con otros, especialmente con quienes están cerca. Pero Libra comete un error grave, no se da cuenta de que muchas veces no tiene razón en lo que dice y su verdad no es la única. Por eso, el proceso de rompimiento podría enseñar una gran lección a Libra y ayudarle a ser mucho mejor persona para su próxima relación, alguien mucho menos exigente y que sepa valorar de buena forma las virtudes de quien tiene a su lado. Libra ha renacido y está listo para un nuevo comienzo, uno más brillante y más seguro para su camino de vida.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad