Horóscopo Diario.eu

Cómo enfrenta Géminis una ruptura


Cómo enfrenta Géminis una ruptura Géminis ha tenido mucho tiempo para madurar la idea de volver a estar solo durante el compromiso como para sentirse abatido en último minuto. Este signo maneja los rompimientos de una manera muy ejemplar, ya que puede ser muy maduro para ellos, pero también puede enfrentar los quiebres amorosos de una manera muy autodestructiva, dependiendo esto siempre de qué personalidad sea la que lo está manejando en el momento de recibir la noticia. Géminis no tiene miedo a decir que siente pena por una ruptura, pero generalmente no será así, ya que este signo sabe bien que puede lograr estar al lado de otra persona en muy poco tiempo.

Como todos los signos, cuando el rompimiento se provoca entre Géminis y una persona que considera importante para su vida, todo puede ser peor para este signo, ya que no sabrá cómo dirigir sus emociones y si aún queda amor en su interior, le será muy difícil recuperarse, pasando siempre de un buen estado a uno muy malo en cuestión de minutos. La dualidad de este signo no es una buena aliada al enfrentar un proceso de término, ya que comúnmente esto le lleva a cambiar muy rápido de estados emotivos, lo que podría llevarle a desarrollar problemas de carácter mental si no pone cuidado en ello.

Lo que Géminis nunca dirá: Géminis no tiene problemas para reconocer todo lo que no ha dicho en su relación una vez producido el quiebre, pero para este signo será muy complejo decir que siente una profunda lástima por el término y será muy difícil que ruegue por una segunda oportunidad. Este hecho ocurre porque Géminis tiene mucha confianza en sí mismo y siempre piensa que será la otra persona la que vendrá arrastrándose, pidiendo perdón, cosa que quizás pueda no suceder, pero Géminis no se dará cuenta de ello de inmediato.

Este signo suele no tomar las mejores decisiones luego de una ruptura y puede incluso perder la oportunidad de volver con alguien que de verdad no quería perder por este comportamiento. Géminis deberá siempre eliminar su orgullo y aceptar que quiere volver cuando de verdad así lo siente en su corazón.

Géminis cambia su vida: Si la relación no importaba tanto para Géminis, entonces este signo puede seguir adelante como si nada hubiese pasado, sin ningún problema y sin ningún remordimiento por sus errores. Cuando el rompimiento sí significa algo importante para Géminis, todo cambia. Este signo suele aprender mucho de los procesos que le importan de verdad, no deja que otros le ayuden en ese camino personal y suele hacer caso a muchas de las lecciones que logra descifrar en sus malos momentos.

Géminis cambia su vida, lo que no significa que correrá hacia quien se ha ido pidiendo una nueva oportunidad, ya que para este signo eso significa un proceso totalmente diferente que no está realmente preparado aún para afrontar. Géminis sanará sus heridas, cambiará sus malos hábitos y estará listo para una nueva relación totalmente renovado.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad