Horóscopo Diario.eu

Como conquistar a Piscis


Como conquistar a Piscis El pez no tiene problemas para dejarse conquistar cuando ha tomado interés por la persona que intenta cortejarle, pero cuando no es una persona de su interés, el pez será muy difícil de atrapar, ya que siempre buscará el ideal de pareja que tiene en su mente y lograr quebrar esa imagen preconcebida que lleva en su cabeza será un trabajo muy difícil, incluso para el más osado de los signos. Piscis no miente a la hora de la conquista, si tiene interés en alguien lo dirá sin previo aviso, pero cuando no lo dice, es porque realmente no tiene ningún sentimiento arraigado a esa persona.

Piscis sabe muy bien que las personas pueden ser muy egoístas y pese a siempre intentar tener la mejor apreciación de todo el mundo, a este signo le cuesta confiar en que alguien quiera estar a su lado. Eso sumado a los problemas de confianza que tiene este signo pueden hacerlo muy duro de atrapar y quien intente llegar a su corazón podría tener un camino muy difícil hacia adelante. Para el pez es de suma importancia que quien quiera tener su corazón en sus manos sea alguien honesto, sensible y a la vez fuerte, ya que Piscis siempre buscará inmensa fortaleza en la persona que amará para siempre.

El ideal de Piscis: El pez crea un ideal de persona deseada para su vida desde su infancia. Es de los que sueñan con formar una familia, casarse, tener hijos, formar un bello hogar, pero todo eso siempre irá de la mano con un ideal de hombre o de mujer al que el pez le dará toda su atención e incluso le llevará a rechazar buenas posibilidades de amar. Si bien Piscis es sensible y de buenos sentimientos, puede ser muy duro en el amor y tener un trato muy poco deferente hacia quien intenta conquistarle cuando esta persona no es de su agrado.

En la conquista, el pez dejará que la persona intente llegar a su corazón cuando tiene un mediano interés en esa persona, pero si ese interés no se incrementa, Piscis no tendrá problemas para decir lo que siente, incluso cuando rompa de esa forma el corazón de la otra persona. Este signo es muy bondadoso, pero al momento de pensar en el amor ideal puede ser muy egoísta y lastimar profundamente a quien quiera conquistarle.

Piscis se deja conquistar: El pez solo se deja conquistar cuando la persona que tiene al frente suyo puede ser un buen prospecto para su vida. Recordemos que este signo es muy emocional, pero también gusta de vivir bien y eso le lleva a idealizar a ciertas personas en su vida. Piscis es propenso a encantarse de quienes no se encantan con él o ella y eso le provoca muchos problemas para formar una relación.

El pez sí se deja conquistar, o al menos intenta probar con quien se le acerca, pero eso no asegura que Piscis será diligente en sus respuestas, mucho menos que considerará tener una relación con la persona interesada solo porque ha hecho unos pequeños esfuerzos por llegar a su corazón.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad