Horóscopo Diario.eu

Como conquistar a Leo


Como conquistar a Leo El cariñoso león se deja llevar por la conquista solo cuando la persona es de su interés, en otro caso será la indiferencia la que indique que no está con interesado en esa persona. Si el león no quiere ser conquistado, lo dirá sin problemas, ya que ser franco y directo es una de sus principales características. Al león no le gusta sentirse menos que otros y siempre aportará en el proceso de conquista, ya que ser fuerte es otro de sus principales atributos.

El imponente Leo: La personalidad de Leo usualmente asusta a muchas personas, ya que es muy seguro de sí mismo y parece inalcanzable para quienes no se sientan confiados en su potencial. Los leones suelen ser personas exitosas y buscan algo similar en la persona que los acompañará en la vida, llegando muchas veces a escoger una pareja por conveniencia en la juventud, para luego darse cuenta en la adultez que han cometido un error. Pese a esto, Leo siempre encuentra a su pareja perfecta, ya sea tarde o temprano, ya que no todos están dispuestos a aceptar una personalidad tan fuerte y segura como la del león.

Leo es seguro, pero también teme a ser herido, por eso, en la conquista no se muestra afable desde el comienzo, ya que para este signo es mucho más importante llevar la conquista con sus propias manos y bajo sus propios esfuerzos. Este signo gusta de una intimidad apasionada, por lo que no aceptará a alguien que no le provoque ni el más mínimo interés en el ámbito de la sensualidad, ni tampoco alguien que sea poco seguro de sí mismo.

La sensibilidad de Leo: Leo se demuestra imponente frente a otros, por lo que muchos piensan que este signo es poco sensible, pero lo es y mucho. El poder el león es grande, pero a la hora de conquista, el felino puede ser bastante cariñoso y muy entregado. La conquista es para Leo un proceso bastante corto, ya que, si el león se siente seguro de lo que tiene en su interior, entonces se dejará conquistar de una manera muy rápida y con mucha seguridad. Para Leo es importante contar con la confianza necesaria en la persona que está intentando conquistarle, si eso no existe, entonces el león no dará un paso más y se retirará lentamente del lado de esa persona.

La mujer Leo es decidida y fuerte, por lo que aportará siempre en el proceso de conquista y no dejará que la persona que intenta llegar a su corazón haga todo el trabajo, pero sí se dejará querer y aceptará de buena forma las atenciones que esa persona quiera darle. El hombre Leo es posesivo y gusta de ser él quien lleve la conquista y no la persona que tiene interés en él, por eso, el hombre Leo es más difícil de conquistar que la mujer Leo, ya que siempre tiene la necesidad de demostrar su poder y su encanto a la hora de amar.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad