Horóscopo Diario.eu

Como conquistar a Géminis


Como conquistar a Géminis Géminis no puede ser conquistado de la manera usual, ya que este signo adora la diferencia en lo sentimental y no se deja llevar por cualquier llamado de atención, tampoco por alguien que no tenga claridad en sus sentimientos. Pese a que Géminis suele ser un tanto inestable, no soporta que otras personas lo sean también y siempre buscará a alguien que sea seguro de sí mismo y que le aporte en su camino de alguna forma, ya que este signo no hace nada sin obtener una ganancia de por medio, excepto en sus momentos caritativos, los que son muchos, pero no tienen que ver con lo que quiere conseguir en la vida.

Este signo es soñador y creativo, por lo que alguien que intente coartar esa parte tan importante de su ser nunca será una buena pareja para este signo. Géminis puede perfectamente pasar por sobre el aspecto físico y fijarse en lo que esa persona le entrega, ya que si alguien está dispuesto a ofrecer todo lo que este exigente signo necesita y tiene miedo a ser rechazado por su aspecto, Géminis no tardará en hacerle notar lo contrario y no perderá oportunidad para comenzar un camino a su lado.

Géminis no se detiene en la conquista: Cuando es Géminis quien toma la iniciativa, el camino será seguro y frenético, ya que este signo está dispuesto a todo con tal de lograr la atención de la persona que desea tener a su lado. Para que Géminis deje de intentar conquistar a quien desea debe pasar un tiempo y debe recibir una respuesta clara y contrario a sus deseos internos. Este signo no se deja guiar fácilmente por el desamor, ya que sabe que puede encontrar a otra persona que le cautivará en el tiempo y siempre se muestra dispuesto a intentar amar nuevamente.

Géminis decide amar, no es algo que le pasa naturalmente, pese a que puede suceder en su camino, pero será muy extraño, ya que una vez que Géminis ha decidido por alguien, será muy complejo que deje esa relación, eso sí, puede ser un signo infiel si no recibe lo que desea, algo que le trae muchos problemas, pero que no es enteramente su responsabilidad.

Géminis no tiene medio al amor: Lo más interesante de este signo es que adora su libertad, pero el amor no constituye una prisión para su vida, ya que Géminis sí se libera en el amor y quien desee conquistarle verá a una persona atenta, amistosa y muy generosa, además de una persona muy sensual y sin miedo a expresarse en el ámbito pasional cuando se siente segura de lo que siente.

Géminis no se comporta de mala forma con quien desee conquistarle, no es drástico en sus palabras, tampoco repele a otros de manera brusca, ya que sabe comunicarse a la perfección y prefiere explicar las razones de su negativa antes que rechazar a otro y herirlo de manera profunda. Géminis es un signo muy afable a la hora de la conquista, si quien le ama no consigue su corazón, conseguirá con seguridad un buen amigo en el camino.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad