Horóscopo Diario.eu

Como conquistar a Acuario


Como conquistar a Acuario Acuario es un signo muy difícil de conquistar. Es rebelde, apasionado por su trabajo y muy poco permisivo con las ideas de otros, lo que usualmente le lleva a tener problemas en ámbitos laborales, familiares o de amistad. El amor no se escapa a la forma en la que Acuario ve y lleva su vida. Este signo puede ser muy egoísta en sus sentimientos y también muy silencioso a la hora de expresar lo que siente o lo que está pasando por su cabeza.

Acuario no se deja conquistar fácilmente y quien esté interesado en llegar a su corazón tendrá un camino muy complejo si sigue las pautas convencionales que con muchos otros pueden funcionar. Acuario valora a las personas únicas y diferentes a lo convencional. Es un signo que se siente atraído hacia las personas pasionales, creativas y muy ligadas al conocimiento, ya que, si bien Acuario no es un signo muy preocupado por su inteligencia y bagaje cultural, logra apreciar eso en otros y le atraen mucho las personas cultas e ilustradas.

Acuario y el placer: Este signo no se entrega fácilmente al placer en la intimidad, por lo que siempre busca a alguien que le sepa guiar de la mejor forma para entregarle todo el placer que este signo sí sabe dar, pero que muchas veces se pierde en el camino para lograrlo. Para Acuario no es necesario que la persona que intente conquistarle le diga halagos todo el tiempo, sabe bien que el amor no depende de eso y busca a quien tenga acciones concretas en vez de solo palabras bonitas.

Para Acuario, el placer es un ingrediente más dentro de una relación, pero hay otras cosas que pueden primar mucho más. Para que Acuario se deje conquistar por alguien debe ver a una persona segura, comprometida y también elocuente en sus palabras. Las personas falsas no van con la personalidad de este signo, tampoco quienes buscan llevar una vida tranquila y aburrida, ya que Acuario busca algo más en su camino, algo mucho más grande que una vida apacible y segura.

Acuario y la conquista: Acuario se deja conquistar, pero para este signo es mucho más importante poder lograr ese proceso por sí mismo. Por eso, a este signo se le ve mucho más oficiando de conquistador que siendo la persona conquistada. Esa historia de la de doncella en apuros no va para las mujeres Acuario tampoco, ya que normalmente ellas se comportan de una manera mucho más decidida y no aceptan los convencionalismos machistas impuestos.

Para este signo es muy importante decir lo que piensa y quien no esté dispuesto a escucharle no puede ser su pareja. Pese a que tiene cuidado de decir algo impropio dentro de la primera cita, Acuario no tiene problemas para decir lo que piensa y lo que siente, pese a que con el paso del tiempo se vaya cerrando y vaya ocultando su sentir durante una relación estable, algo que puede ser muy molesto si Acuario no logra trabajar en ello y mejorarlo.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad