Horóscopo Diario.eu

Horóscopo Semanal Virgo

11 al 17 de Octubre, 2021
Horóscopo Semanal Virgo Virgo Semanal: Trabajar duro no solo implica que tendrás mejores resultados, sino que además le hará bien a tu espíritu. No confundas la explotación con el trabajo arduo, son dos cosas diferentes, en la primera existen personas que se aprovechan de otras, en el segundo eres tú quien se esfuerza por lo que quieres y eso siempre trae una recompensa de por medio, algo que siempre te ayudará a ver la vida de una mejor manera querido Virgo.

Amor: El amor para Virgo es como una suave tonada donde se pueden encontrar los compases de una gran historia que comienza en las nubes y termina con los pies en la tierra, por eso, dentro de esta semana debes proponerte el seguir soñando con esa fantasía que sentías en un comienzo. El amor no debe ser siempre realista Virgo, no tengas esa concepción tan arcaica de las cosas, necesitas también soñar, esperar, desear, confiar, explorar y aventurarte con la persona que conozcas, no dejes que pase el tiempo haciendo mella del amor que tuviste en un comienzo.

Dinero/Trabajo: Es una semana para trabajar, para esforzarse, para dejar de lado las falsas creencias que acusan a quienes trabajan arduamente como personas que se han vendido a un sistema, nada más lejos de la realidad Virgo, ya que, si en este momento estás teniendo mucha carga laboral, quiere decir que vas por buen camino, sigue así.

Salud/Bienestar:Las cosas resultarán muy bien para Virgo en la salud, pero solo una vez que decidas poner un alto a todo lo que te ha estado generando problemas, así como las comidas tarde en la noche o la falta de movimiento, es algo que debes reparar ahora.

Consejo de la semana: No estás pasando por el mejor momento de tu vida, por eso, muchas cosas pueden parecerte un tanto amargas o sin sentido real, pero si eres capaz de ver la vida desde una mejor plataforma, entonces hazlo, es lo único que te ayudará.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad