Horóscopo Diario.eu

Horóscopo Semanal Sagitario

22 al 28 de Abril, 2024
Horóscopo Semanal Sagitario Sagitario Semanal: Sagitario no se está intentando librar de a poco de una situación que puede estarle molestando en muchas maneras, sino que, todo lo contrario, está intentando sacar ese problema desde su raíz y olvidarse por completo de todo. Es importante ser fuertes y capaces de hacer frente a lo que más nos duele. Durante esta semana habrá grandes razones para sonreír, pero la risa más dulce será la que te provocará el amor que ha llegado a tu vida.

Amor: Para el amor no hay secretos, tampoco cosas negativas que logren disminuirlo de verdad, es un tiempo para dejar salir los temores y enfrentar la realidad tal cual es. Quienes busquen una manera de olvidar un amor del pasado deberán desistir de la idea, ya que podrías pensar en estar con alguien más para olvidar, pero eso no será lo óptimo, ya que en un intento egoísta de mejorar tú usarás a alguien que no tiene la culpa de tu problema querido Sagitario.

Dinero/Trabajo: No te alejes de las decisiones que has tomado en tu vida laboral, este momento es para aceptar las consecuencias de dichas decisiones y comenzar a explorar de mejor manera tus posibilidades. Es bueno aceptar lo que se nos viene encima en el trabajo, si creemos que podemos solucionarlo, entonces debemos pelear por ello, pero si vemos que las opciones están perdidas, aceptar las consecuencias no parece algo tan terrible.

Salud/Bienestar:No decaigas en tu salud solo porque tienes una idea de que algo malo pasa en tu interior, necesitas la opinión de un experto, exámenes, pruebas de que algo anda mal en tu parte interna, pero no te aventuras a dar un diagnóstico de algo que no sabes.

Consejo de la semana: Hay bastantes pruebas ante tus ojos para descubrir las mentiras que alguien te ha dicho, por eso, durante esta semana debes aclarar toda la situación, desenmascarar a esa persona y dejar que siga su camino, aléjate de ahí para siempre.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad