Horóscopo Diario.eu

Horóscopo Semanal Leo

28 de Noviembre al 4 de Diciembre, 2022
Horóscopo Semanal Leo Leo Semanal: Leo estará muy consciente de sus fallas, por eso, esta semana será muy importante para quienes estén en un viaje de cambio de muchas transformaciones en la parte interna.

Amor: Vuelve a creer en el romance y en el amor a primera vista, los solteros esta semana estarán con muy buena energía, lo que significa que el amor podría cruzar por tu lado y ahora sí lograrás darte cuenta de ello, ya que, en otras ocasiones, cuando estás demasiado en tus problemas, no alcanzas a darte cuenta de lo que pasa a tu alrededor y finalmente pierdes la oportunidad de conocer a alguien que podría vale la pena. El compromiso viene muy bien para quien está pasando por una nueva etapa en la relación, será interesante ver cómo las cosas toman un nuevo aire de pasión y romanticismo, no pierdas la oportunidad.

Dinero/Trabajo: Si decaes dentro de tus labores esta semana, intenta siempre que sea algo que puedas solucionar en el corto plazo, eso significa que debes esforzarte incluso en tus momentos más débiles, así que esta semana no hay tiempo que perder, tampoco energías en las que decaer Leo, necesitas la atención total sobre tu vida.

Salud/Bienestar:Es bueno tener ideas frescas, si no está llegando nada a tu cabeza, debe ser porque estás demasiado agotado o agotada mentalmente, necesitas urgente un descanso y eso no te lo dará pasar más tiempo en tu hogar, especialmente si vives con muchas personas en él. Una escapada hacia un lugar más sereno será ideal este fin de semana.

Consejo de la semana: Los tiempos han cambiado, las personas ya no son tan crédulas como eran antes, el acceso a la información nos ha dado un poder inmenso, por eso, honra ese poder que hemos conseguido como sociedad y comienza a leer, a informarte, a reflexionar sobre lo que pasa en tu mundo, no puedes ser ajeno a ello nunca más.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad