Horóscopo Diario.eu

Horóscopo 2021 Leo

Año 2021
Horóscopo 2021 Leo Leo 2021: Un año de muchas dificultades para los nativos de Leo, pero con fuerza, entusiasmo y empuje podrás lograr salir airoso de los problemas. Este tiempo será para reflexionar, para crear nuevos proyectos y para comenzar nuevos negocios, especialmente para quienes tengan la intención de independizarse y ser su propio jefe. Los problemas en la pareja podrían extenderse desde el mes de mayo hasta el segundo semestre, pero si controlas tus impulsos podrías lograr pasar el mal momento y salir con una relación muy fortalecida para el mes de octubre. El momento más inestable del año será durante el mes de mayo, momento en el que deberás poner especial atención a tus labores y dejar de lado la rebeldía, al menos por un tiempo, ya que no te proyectará nada positivo para tu camino.

Amor: El amor podría sufrir un revés para quienes entren a este nuevo periodo de la mano de una persona especial. Quienes llevan años podrían encontrar excusas bien fundamentadas, pero excusas al fin y al cabo para pelear con la pareja, lo que decantará en una mala relación durante varios meses, llegando incluso a tomar decisiones drásticas para separar los caminos y lograr la independencia que creerás que debes tener. Los Leo que estén solteros deberán esperar un tiempo antes de comenzar una nueva relación, ya que podrían enfrentar dificultades en al plano del corazón y tendrán que buscar una manera de relajarse, para lo cual lo ideal será mantenerse soltero y esperar un tiempo más para buscar el amor. Cuidado con las peleas en las parejas que llevan poco tiempo de relación, será muy fácil tomar la decisión de separarse y de no luchas por ese amor que sí vale la pena, pero que deberá pasar por un periodo de prueba difícil, quienes logren sortearlo encontrarán al final del camino una gran recompensa hacia el futuro.

Dinero/ Trabajo: El dinero no será un gran problema durante este año, pero puede haber dificultades en tu relación con la autoridad, lo que te proyectará dificultades y correrás el riesgo de perder tu fuente laboral. Lo importante para quienes estén buscando una ocupación entrando a este nuevo año será ampliar el horizonte y buscar una ocupación relacionada a lo que hacen, pero ser flexible en que quizás no será lo que quieres, pero tranquilo león, para finales de año estarás sentado en el lugar que deseas, solo deberás esforzarte un poco más.

Salud: Las peleas familiares y de pareja harán que el león esté un tanto agresivo e intranquilo durante este nuevo periodo, por lo que se recomienda discreción y mucha humildad a la hora de enfrentar a otros, especialmente a quienes amas. La pérdida de una relación podría dejar con tristeza a quienes no logren calmarse y será un motivo de mala salud que deberás cuidar para poder terminar este año con mucha fuerza.

Consejo del año: Este nuevo año representa un periodo de prueba importante para Leo, por eso, será muy necesario que dejes de lado cualquier expresión de ira y te concentres en tu calma interna, busca maneras de lograr eso a través de ejercicios o de un curso de relajación.

Te puede interesar


Lo más visto


Horóscopo Diario Gratis

Aries
21 mar - 20 abr
Tauro
21 abr - 21 may
Géminis
22 may - 21 jun
Cáncer
22 jun - 22 jul
Leo
23 jul - 22 ago
Virgo
23 ago - 22 sep
Libra
23 sep - 22 oct
Escorpio
23 oct - 21 nov
Sagitario
22 nov - 21 dic
Capricornio
22 dic - 21 ene
Acuario
22 ene - 21 feb
Piscis
22 feb - 20 mar

Envía tu comentario

Privacidad